Tareas de Recuperación de Clases del 16 al 31 de Marzo

A la Comunidad en general se informa a Uds que los trabajos serán subidos en la sección "Aula Virtual". En vista a los mail recibidos se da conocer a Uds que el mail vinculado a este blog es pura y exclusivamente para la recepción de material generado por los docentes, no se responderá a las consultas de Padres/Madres/alumnos, ya que el tiempo abocado a Subir las actividades, discriminar por cursos y división, etc es mucho y debemos optimizarlo a fin de cumplir con nuestras obligaciones laborales y personales.
Esperamos sepan comprender.

link
https://cole5095.blogspot.com/p/aula-virtual.html

Instrucciones para la devolución
Descargar y enviar la tarea completa al mail de cada docente. Cada alumno debe nombrar al archivo de la siguiente forma:  APELLIDO_Nombres_curso_Division_Ciclo  (Ejemplo: ROJAS_Fernando_2do_2da_CB), para una mejor identificación y una rápida corrección. se recomienda consignar dichos datos también en el archivo, para que el docente pueda llevar un registro de los envíos.

Nombre y Apellido, Curso, División, Turno, etc.

Asimismo, se recuerda que al reincorporarnos deben incluir los trabajos desarrollados en estas semanas en sus respectivas carpetas, ya sea copia impresa o transcripta, tal como le resulte mas fácil y accesible a sus posibilidades.

Se recuerda que este periodo no es de vacaciones sino un periodo para permanecer en casa y estudiar.

Saludos Cordiales
Share:

Buscar este blog

Recent Posts

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas